Cenizas de Nichelle Nichols, actriz de "Star Trek", viajarán al espacio

E-mail Compartir

Un gramo de las cenizas y del ADN de la actriz Nichelle Nichols, reconocida por su papel de la teniente Uhura en la serie original "Star Trek" y fallecida el 30 de julio a los 89 años, viajarán al espacio en la expedición que el cohete Vulcan de la compañía United Launch Alliance prevé efectuar en diciembre próximo. Tras llevar el módulo de aterrizaje Peregrine a la superficie lunar, dejará en una "órbita cementerio" alrededor del Sol 150 cápsulas con restos incinerados, muestras de ADN y mensajes de recuerdo.

Restauran en 4k videos de The Rolling Stones de los años 60

E-mail Compartir

Los videos musicales de The Rolling Stones de los años 60 se comenzaron a restaurar en 4K con motivo del 60 aniversario de la banda y ya se encuentran disponibles dos versiones de "Jumpin' Jack Flash", originalmente producidos en 1968.

Una versión es con maquillaje y otra sin, ambas dirigidas por Michael Lindsay-Hogg y filmadas en un solo día en Olympic Studios en Londres. También está el video musical oficial de "We Love You", filmado originalmente en 1967.

"Gasolina" es el mejor reguetón, según prestigioso ránking mundial

E-mail Compartir

El tema "Gasolina" del puertorriqueño Daddy Yankee, que ubicó al género urbano a nivel internacional, fue elegido por la revista Rolling Stone como el número uno entre las 100 canciones de reguetón de todos los tiempos.

La publicación detalló que el éxito, del disco "Barrio Fino" de 2004, nació luego que Yankee, quien estaba en el residencial público Villa Kennedy en San Juan, uno de sus lugares de crianza, escuchó a un hombre gritar a una mujer: "¡Cómo le gusta la gasolina!". Así el reguetón se hizo conocido en todo el mundo.