Jarry debuta hoy en Kitzbühel tras derrota de Garin en primera ronda

E-mail Compartir

El tenista Cristian Garin (71° del ranking ATP) volvió a demostrar un rendimiento irregular al caer en primera ronda del torneo de Kitzbühel (Austria) ante el argentino Federico Coria (73°) por 6-4 y 7-5. Hoy toca el debut del otro chileno en esta competencia: Nicolás Jarry (112°) se enfrentará con el español Pedro Martínez (49°) a partir de las 5:00 (hora de Chile).

Medio brasileño destacó "sintonía inmediata" de Vidal con sus compañeros

E-mail Compartir

El medio deportivo brasileño Globo Esporte alabó al chileno Arturo Vidal tras su debut en Flamengo durante la victoria 2-1 sobre Avaí.

Para el periódico, el volante fue "intenso, hablador y resolutivo. Compensa la falta de ritmo con experiencia para guiar mucho a sus compañeros hacia el triunfo. Demostró en poco tiempo lo útil que será para Flamengo. La sintonía pareció inmediata".

Sueco Duplantis batió el récord mundial de salto con garrocha

E-mail Compartir

El sueco Armand Duplantis consiguió la medalla de oro en salto con garrocha en los Mundiales de Atletismo de Eugene (Oregon), la única corona que le faltaba, y lo hizo con un nuevo récord mundial de 6,21 metros, un centímetro más que su anterior marca. El campeón no tuvo rivales y desde que superó los 6 metros siguió saltando solo.

West Ham United busca fichar a Ben Brereton para la Premier League

E-mail Compartir

El club inglés West Ham United, que milita en la Premier League, está muy interesado en sumar al delantero de la Roja Ben Brereton.

Según informó el reportero británico de Sky Sports Dharmesh Sheth, el goleador es uno de los nombres que los "hammers" quieren sumar para reforzar el bloque ofensivo.

Desde Blackburn Rovers piden alrededor de 15 millones de dólares para permitir su salida.