Fiesta en club de Mantagua terminó con dos muertos por tiroteo

E-mail Compartir

Dos hombres murieron y un tercero resultó herido durante un tiroteo que se produjo en una fiesta privada que se desarrollaba en el club Sunshine de Mantagua, comuna de Quintero.

De acuerdo con la información entregada por la PDI, en el lugar había cerca de 300 personas. El subprefecto Rodrigo Muñoz detalló que "ambas víctimas se encontraban compartiendo en el centro de eventos y habrían mantenido un altercado con otro grupo de jóvenes, quienes les dispararon".

Isapre Colmena demanda a afiliados que judicializaron tabla de factores

E-mail Compartir

El gerente general de la isapre Colmena, Felipe Galleguillos, reveló ayer que la aseguradora privada de salud inició acciones legales contra los afiliados que demandaron a la compañía para dejar sin efecto la tabla de factores que aumenta el precio de los planes de salud. "Pensamos que dado que esto podría hacer colapsar el sistema tenemos que tomar una acción para detenerlo en este momento. Es una alternativa que no hubiéramos querido tomar, pero tuvimos que hacerlo dada la situación que enfrentamos", dijo a La Tercera.

Presidente Boric fue pifiado al llegar a acto de juramento a la bandera

E-mail Compartir

El Presidente Gabriel Boric, junto a las ministras Izkia Siches, Maya Fernández y Camila Vallejo, participaron ayer en la ceremonia de juramento a la bandera de 1.746 soldados de Ejército, acto desarrollado en el Templo Votivo de Maipú.

A su llegada, el Mandatario y las integrantes de su gabinete fueron recibidos con pifias por parte del público, compuesto principalmente por familiares de los protagonistas de esta ceremonia que fue liderada por el comandante en jefe del Ejército, Javier Iturriaga.