LIBERTADORES

Tercera sanción de Conmebol a Colo Colo por incidentes de sus barristas

E-mail Compartir

La Conmebol aplicó por tercera vez un castigo a Colo Colo durante la edición 2022 de la Copa Libertadores. En total los albos deberán pagar 30 mil dólares por los hechos ocurridos en el partido de visita frente a River Plate, donde fueron sancionados porque sus hinchas encendieron bengalas y fuegos de artificio, por "falta de orden o disciplina" y además por "ser el causante del retraso en el inicio del partido".

NATIONS LEAGUE

Italia e Inglaterra revivirán la última final de Eurocopa esta tarde

E-mail Compartir

Por la tercera fecha del Grupo C de la UEFA Nations League, Inglaterra recibirá a Italia, esta vez en Wolverhampton, en un partido que revivirá la final de la Eurocopa jugada el año pasado, donde la 'azzurra' se coronó campeona en penales tras una igualdad en el tiempo reglamentario. Los dirigidos por Roberto Mancini vienen de vencer a Hungría por 2-1 y los británicos empataron 1-1 contra Alemania.

Fórmula 1: Leclerc comienza prendido en Bakú y supera a Red Bull en libres

E-mail Compartir

El representante de Ferrari, Charles Leclerc, fue el más rápido en la tanda de libres del GP de Azerbaiyán de la Fórmula 1. en el segundo entrenamiento para el evento, el monegasco superó al mexicano Sergio Pérez, que fue el vencedor de hace un año en Baku, y tras ellos llegaron Max Verstappen, compañero en Red Bull, Fernando Alonso, de Alpine, y Carlos Sainz, de Ferrari.

Los Leones y U. de Concepción van por el tercer juego de las finales

E-mail Compartir

Por las finales de la Liga Nacional de Básquetbol, Los Leones recibirá en el cubil de Quilpué a Universidad de Concepción este fin de semana. Los del Biobío ya ganaron los primeros dos juegos en casa, y necesitan vencer en dos más para coronarse campeones. Desde las 21 horas de hoy, los felinos intentarán acercarse en la serie.