Senior de Ovejería jugarán esta semana la séptima fecha del certamen

E-mail Compartir

Hoy parte la séptima fecha del Campeonato Senior de los Viejos Cracks de Ovejería que se juega en la cancha Alberto Duhalde (ex Pudahuel).

Hoy jugarán a las 19.45 horas Sao Paulo con La Calera y a las 21.15 Vialidad con Unión Municipal.

El miércoles jugarán, en los mismos horarios, Ovejería con Barcelona y Ferroviario con Sporting, mientras que el jueves a las 19.30 horas se medirán Coraceros con Subiabre, y a las 21 Guillermo Francke con Hazaña Indígena. El domingo se disputarán cuatro duelos.

Destacada banda local Jazz Street Blues se presentará en el Museo Surazo

E-mail Compartir

Lo mejor de su repertorio y algunos clásicos presentará este jueves 26 de mayo la destacada banda osornina Jazz Street Blues, que estará presente en el Museo de Artes Visuales Surazo, ubicado en calle Bilbao esquina Matta.

Será un espectáculo abierto a la comunidad, que si bien no tiene costo para quienes asistan, se pedirá colaboración voluntaria para beneficio de la propia institución que albergará este evento.

Por lo mismo, se extendió la invitación a los amantes de este estilo para que asistan.

La provincia de Osorno arrojó un solo caso positivo por coronavirus

E-mail Compartir

La provincia sumó ayer un sólo caso de covid-19, de acuerdo con el informe entregado por la Seremi de Salud de la Región de Los Lagos. El único infectado se registró en la comuna de Osorno.

En cuanto a la hospitalización, se mantienen 5 personas internadas en el Hospital Base de Osorno, 2 en el de Purranque y 2 en el de Río Negro.

En la región hubo casos en Puerto Montt (11), Calbuco (1), Fresia (2), Frutillar (1), Llanquihue (2) Puerto Varas (1), Castro (1), Ancud (1), Quemchi (1) y sin notificar 9.