PARIS

Nadal deja atrás su lesión y debuta con triunfo en Roland Garros

E-mail Compartir

Un triple 6-2 le permitió a Rafael Nadal (5°) debutar con un sólido triunfo ante el australiano Jordan Thompson (82°) en la primera ronda de Roland Garros, el segundo Grand Slam del año. A pesar de los problemas que venía arrastrando en su pie izquierdo, el español se vio muy bien en lo físico y en condiciones de seguir avanzando sin problemas. Su próximo rival será el francés Corentin Moutet (139°).

BALONMANO

Chileno Erwin Feutchmann es nominado a mejor jugador de Francia

E-mail Compartir

El handbolista chileno Erwin Feutchmann, lateral del Fénix Toulouse de la liga de balonmano de Francia, fue recientemente nominado como mejor jugador y también mejor lateral izquierdo de la liga francesa de este deporte.

En su posición compite con el danés Mikkel Hansen, del PSG y mejor jugador del mundo en 2018, y Robin Molinie, de Irreductibles. Las votaciones son abiertas.

Byron Castillo rompe en llanto en pleno partido y su DT pide ayuda

E-mail Compartir

Un drama es el que está viviendo Byron Castillo debido al caso que lo envuelve y que podría dejar a Ecuador fuera del Mundial. El domingo, jugando por el Barcelona de Guayaquil, cometió un penal y, entre lágrimas, le pidió a su DT que lo sustituyera. Tras el partido, el entrenador pidió ayuda a los medios para "tratar el tema con más cuidado".

Mbappé cuenta por qué desechó al Real Madrid: "Quiero envejecer en Francia"

E-mail Compartir

El atacante francés Kylian Mbappé aseguró ayer que su decisión de renovar con el Paris Saint Germain y desechar al Real Madrid se debió a su deseo de seguir en tierras galas. "Soy de Francia, un país en el que quiero vivir, envejecer, instalarme al final de mi carrera, había un lado sentimental", indicó en conferencia de prensa. El goleador dijo que también le atrajo el proyecto deportivo del PSG.