Ciclón subtropical que azotó Uruguay dejó un muerto y comenzó a alejarse

E-mail Compartir

El Instituto Uruguayo de Meteorología actualizó las alertas amarilla y naranja que estaban vigentes durante la tarde de ayer y las extendió hasta las 0:30 horas de hoy, e informó que el ciclón subtropical comenzó a alejarse de las costas, según el diario El País. Por su parte, el Sistema Nacional de Emergencias señaló que se esperaban rachas de 120 km/H, que finalmente llegaron a 98 km/h en Punta del Este. Precisamente en esta ciudad se registró un muerto la noche del lunes tras la caída de un árbol sobre su casa.

Reina Isabel se sorprende al llegar a inauguración de su línea de metro

E-mail Compartir

La reina Isabel II realizó ayer una visita sorpresa a la estación londinense de Paddington para ver la nueva línea de metro que lleva su nombre antes de su inauguración al público el próximo día 24, según indicó un vocero del Palacio de Buckingham.

La monarca, de 96 años, que rara vez desempeña compromisos públicos fuera de sus residencias, estuvo acompañada ayer de su hijo pequeño, el príncipe Eduardo, duque de Wessex.

Túnel narco de Tijuana a California tenía rieles y 532 metros de largo

E-mail Compartir

Autoridades estadounidenses informaron del descubrimiento de uno de los túneles transfronterizos más sofisticados encontrados hasta ahora, utilizado para traficar por lo menos 794 kilos de cocaína, entre otras drogas. El fiscal federal en San Diego, Randy Grossman, informó el lunes que el túnel, que se extiende desde Tijuana, México, hasta una bodega en Otay Mesa, California, mide aproximadamente 532 metros de largo y 1,2 metros de diámetro, y se extiende en la frontera con 19 metros de profundidad.