Corto chileno compite en Semana de la Crítica de Festival de Cannes

E-mail Compartir

El cortometraje "Las criaturas que se derriten bajo el sol" del director chileno Diego Céspedes competirá en la edición 61 de la Semana de la Crítica, sección paralela e independiente del Festival de Cannes, que se celebrará entre los próximos 18 y 26 de mayo.

De esta forma la producción nacional se suma a "1976", primera película dirigida por la actriz nacional Manuela Martelli, que fue incluida en la Quincena de Realizadores del mismo certamen, que busca premiar a autores jóvenes.

Ezra Miller protagonizó nuevo escándalo en Hawai: detenido

E-mail Compartir

El actor Ezra Miller, protagonista de la película "The Flash" y "Animales Fantásticos", fue detenido nuevamente en Hawai tras luego de haber vivido una situación similar la semana pasada.

La policía de la isla confirmó el arresto luego de que protagonizara un escándalo, pero no reveló mayores detalles de la situación, salvo que se produjo en un bar. Desde la productora Warner, responsable de "The Flash" expresaron su preocupación por la actitud del actor.

Video "Envolver" de Anitta es el más visto de YouTube: 140 millones

E-mail Compartir

Después de convertirse en la canción más escuchada en el mundo, el éxito "Envolver", de la cantante brasileña Anitta es, también, el videoclip más visto de YouTube en la actualidad, con más de 140 millones de visualizaciones, informó la plataforma.

La marca fue alcanzada el pasado jueves, en vísperas de la histórica presentación de la reina del pop brasileño en el icónico festival Coachella, que regresó tras dos años de paralización para entregar su versión más latina, explicó YouTube .