Secuela de "Sexo en la ciudad" tendrá segunda temporada

E-mail Compartir

La historia de Carrie Bradshaw y sus amigas que popularizó hace dos décadas la serie "Sexo en la ciudad" seguirá creciendo: HBO Max confirmó ayer que la secuela de la saga, "And just like that...", tendrá una segunda temporada.

Esta entrega volverá a seguir los dilemas de vida y la amistad -pero ahora a los 50 años- de Carrie (Sarah Jessica Parker), Miranda (Cynthia Nixon) y Charlotte (Kristin Davis), y por el momento tampoco contará con Kim Cattrall, como sucedió en la primera entrega.

Guns N' Roses confirma show en el Nacional y con Molotov

E-mail Compartir

La banda estadounidense Guns N' Roses volverá a presentarse en nuestro país el próximo 5 de octubre en el Estadio Nacional, y compartirá escenario con la banda invitada Molotov. Será la sexta presentación del conjunto californiano en nuestro país y el regreso será con la formación clásica: Axl Rose, Slash y Duff McKagan, que retornó en 2016. "We' re F´N Back!" es el nombre de la gira mundial. La venta general de entradas se realizará este jueves desde las 11:00 horas.

Mercado musical creció 18,1% en 2021: BTS fue el más popular

E-mail Compartir

El mercado mundial de música creció 18,5% en 2021 (récord), impulsado por el streaming y con Latinoamérica como "una de las regiones con más potencial" (creció 31,2%), reveló ayer la Federación Internacional de la Industria Fonográfica, que agrupa a los principales sellos. Los músicos más populares en 2021 fueron BTS, Taylor Swift, Adele, Drake, Ed Sheeran, The Weeknd, Billie Eilish, Justin Bieber, Seventeen y Olivia Rodrigo, mientras que "30", de Adele, fue el álbum más vendido en todos los formatos, incluido vinilo.