Frases

E-mail Compartir

"Que la gente que venga a Chile se pueda vacunar acá. Lo vamos a hacer prontamente"

Enrique ParisMinistro de Salud

"Era un caos total cuando llegó bomberos, fue un incendio bastante difícil de controlar"

Marcelo MillarComandante de Bomberos

Nuestro archivo

E-mail Compartir

30 años | 12 de noviembre de 1991

Prevén un aumento de 30% de turistas argentinos

La Asociación Hotelera y Gastronómica de Osorno expresó su preocupación por la inoperabilidad de Cañal Bajo y, a la vez, que el comercio en general sectorice la atención en días festivos, al estimar que la actividad turística se duplicará en relación a la temporada anterior, pues se espera un alza de 30% en arribo de argentinos.

20 años | 12 de noviembre de 2001

Detectan fábrica de armas hechizas en Purranque

E-mail Compartir

Una fábrica de escopetas hechizas fue desbaratada en un operativo realizado hace unos días en Purranque por efectivos de la Comisión Civil. En la diligencia fue detenido un hombre de 57 años, quien tenía en su poder tres armas artesanales y 11 cartuchos, de los cuales nueve estaban sin percutar. El sujeto fue pasado a Fiscalía Militar.

10 años | 12 de noviembre de 2011

RN emplaza a la UDI a medirse en primarias

E-mail Compartir

Mientras la Concertación ya se prepara para decidir quién será el candidato a alcalde por Osorno en las Municipales 2012, la Alianza todavía no tiene claro si el cupo será de Renovación Nacional (RN) o de la Unión Demócrata Independiente (UDI). Ante ello, el partido de la estrella emplazó a sus "socios" a definir todo en primarias.