Disney muestra el primer tráiler de su viaje a Colombia con "Encanto"

E-mail Compartir

Disney adelantó las primeras imágenes de "Encanto", un musical animado sobre una peculiar familia de Colombia que cuenta con canciones compuestas por Lin-Manuel Miranda y será estrenado en 26 de noviembre.

La película narra la vida de los Madrigal, una familia que vive en las montañas y en la que todos sus miembros tienen poderes especiales menos Mirabel, una joven de 15 años que lucha por encontrar su don y salvar a su familia de una amenaza que puede eliminar la magia.

BTS causa conmoción con lanzamiento de nueva canción

E-mail Compartir

BTS lanzó la nueva canción "Permission to Dance" para el octavo aniversario de su ARMY (armada de fans) y causó conmoción entre sus fanáticos.

El estreno del se hizo hace en la plataforma de YouTube del grupo y en apenas 10 horas había alcanzado más de 41 millones de reproducciones y más de cinco millones de likes.

Los admiradores de BTS expresaron en redes sociales que les gustó mucho la canción en cuyo video se puede ver a los integrantes con un estilo vaquero y el pelo pintado.

Netflix anunció película con "La Roca", Gal Gadot y Ryan Reynolds

E-mail Compartir

Netflix dio a conocer sus próximos estrenos y reveló que uno de ellos incluye a Dwayne Johnson "La Roca", Gal Gadot y Ryan Reynolds: la película "Alerta Roja", que se estrenará el 12 de noviembre y en la que el exluchador encarnará al mejor agente del FBI mientras las otras dos estrellas encarnarán a dos criminales rivales.

Lo que hizo más llamativo de la película fue que tuvo un costo de 130 millones de dólares, pues Netflix busca competir con las otras plataformas.