Frases

E-mail Compartir

"El vehículo menor habría sobrepasado el eje central e impactó al otro vehículo"

Matías Montero — Fiscal de turno por accidente

"Es muy importante que continuemos mejorando nuestras cifras, para que tengamos mayores libertades y menores problemas sanitarios"

Alejandro Caroca

Nuestro archivo

E-mail Compartir

30 años | 8 de julio de 1991

Osorno registró superávit de agua caída de 22 mm.

Con informaciones proporcionadas por las estaciones meteorológicas de Osorno, Valdivia y Puerto Montt, se concluyó que en mayo las condiciones climáticas se caracterizaron por una mayor precipitación. En la provincia llovieron 22 días, en los que precipitó 227,5 milímetros, generando un superávit de 22 mm.

20 años | 8 de julio de 2011

Naudon será candidato en el distrito 55

E-mail Compartir

El ex vicepresidente de Renovación Nacional (RN), Alberto Naudon del Río, será el candidato a diputado de su partido en el distrito 55, según se confirmó ayer a nivel central. En el resto de la región, Roberto Delmastro será la carta en el 53, Carlos Caminondo en el 54, Cristof Weber en el 56 y Carlos Kuschel en la zona de Llanquihue.

10 años | 8 de julio de 2011

Estudiantes de la ULA se toman campus central

E-mail Compartir

Se acabó una forma de protestar. Pero ello no fue sinónimo de que bajaron los brazos, sino todo lo contrario, ahora radicalizaron sus reclamos por una mejor educación y la noche del miércoles 6 un grupo de al menos 30 estudiantes de la Universidad de Los Lagos (ULA) se tomaron las dependencias del campus central.