Nuestro archivo

E-mail Compartir

30 años | 21 de junio de 1991

Campaña ayudará a Copiapó y Vallenar

Materiales de construcción, maderas, fonolas, entre otros, será la ayuda principal que hará llegar Osorno a los damnificados por los temporales de la zona norte del país, canalizándose fundamentalmente hacia Copiapó y Vallenar, donde también hay importantes necesidades, al igual que en Antofagasta.

20 años | 21 de junio de 2001

Nombran a Tudela como intendente de Los Lagos

E-mail Compartir

Su nominación la recibió como una "gran sorpresa". Se trata de Carlos Tudela, un hombre que ya había sonado como intendente junto a Iván Navarro, cargo que asumió este último, pero del cual hace dos días fue removido tras la petición del Presidente Ricardo Lagos. Tudela fue ejecutivo de Emporchi y dirigente de Deportes Puerto Montt.

30 años | 21 de junio de 2011

Niños protestan para que se acaben los robos

E-mail Compartir

Con pancartas exigiendo mayor seguridad para el establecimiento y el término de los robos, los alumnos de la Escuela Canadá de Rahue Alto salieron a protestar la mañana de ayer a la calle luego que fueran víctimas del sexto robo en lo que va del año. La manifestación fue apoyada por docentes y apoderados.

Frases

E-mail Compartir

"Nunca hemos tenido un buen servicio, pero durante la pandemia esto es dramático".

Matilde Sanhueza, — vecina de Villa Santísima Trinidad,

"Como bomberos no descartamos la posible intervención de terceras personas".

Marcelo Millar, — comandante de Bomberos de Osorno, por incendio que destruyó las oficinas de Entel en calle Los Carrera