Jennifer López y Rauw Alejandro ruedan un video en Miami Beach

E-mail Compartir

Jennifer López y el rapero puertorriqueño Rauw Alejandro rodaron escenas para un video clip a dúo en la popular calle Española Way y otros sitios icónicos de Miami Beach, del cual no se divulgó mayores detalles.

El rodaje comenzó el martes por la tarde y concluyó ayer en Española Way, donde la actriz, cantante y productora neoyorquina posó en una fotografía con agentes de la policía, informó la compañía de Relaciones Públicas DeepSleep Studio, que también reveló imágenes del encuentro.

Publican temas inéditos de Tom Petty en reedición de banda sonora

E-mail Compartir

Bajo el título "Angel Dream", Warner Music anunció la publicación inminente de una reedición de la banda sonora en la que participaron Tom Petty & The Heartbreakers para la película "She's The One" (1996), la cual ofrecerá una versión remasterizada con temas inéditos.

El relanzamiento, que llega cuando se cumplen 25 años de la edición original, se hará en dos fechas: la primera mañana dentro en una edición limitada en vinilo de color azul, y la segunda en CD y formato digital, el próximo 2 de julio.

Alfredo Castro es homenajeado en Festival Cinelatino de Toulousse

E-mail Compartir

El actor chileno Alfredo Castro es homenajeado en el Festival Cinélatino de la ciudad francesa de Toulouse, que expone entre otras sus películas "Tengo miedo torero" y "Tony Manero".

Considerado uno de los intérpretes más influyentes de Chile, afirmó que "éticamente me corresponde como creador presentar películas y personajes que más bien planteen preguntas y críticas a un sistema despiadado, neoliberal, que no tiene dificultades con la humillación del ser humano".