Denise Rosenthal abandona el programa "Got Talent Chile"

E-mail Compartir

La cantante Denise Rosenthal anunció que no continuará como jurado del programa "Got Talent Chile" de Mega y que dejará el grupo que también integran Carolina Arregui, Sergio Freire y Luis Gnecco.

"Efectivamente ya no seguiré para concentrarme en mi carrera musical", dijo la artista a Las Últimas Noticias, aunque agregó que "ese siempre fue el acuerdo con el programa". La cantante acaba de lanzar su nuevo disco "Todas seremos reinos", cuya promoción se llevará buena parte de su tiempo.

El festival de Coachella volverá a celebrarse en abril de 2022

E-mail Compartir

El festival californiano de Coachella, uno de los eventos musicales más importantes del mundo, volverá en abril de 2022 con su formato habitual, después de dos años en los que no ha podido celebrarse por la pandemia del coronavirus que ha golpeado al mundo.

La organización confirmó el regreso de la cita en dos fines de semana diferentes, del 15 al 17 de abril y del 22 al 24 del mismo mes, en la localidad de Indio (California), aunque de momento se desconocen los artistas que actuarán.

Morrissey tiene listo un disco, pero no encuentra quién lo publique

E-mail Compartir

El cantante y compositor británico Morrissey tiene listo su nuevo álbum aunque no encuentra, por ahora, ninguna discográfica que lo vaya a publicar, un anuncio que él mismo hizo en su página web y del que se hacen eco medios del Reino Unido.

El polémico músico grabó el que será su siguiente trabajo, "Bonfire of Teenagers", en Los Ángeles. Consta de once temas y por falta de interesados aún no tiene una fecha de publicación confirmada.