(viene de la página anterior)
Clientes felices
Un equipo de El Austral de Osorno acompañó a Angélica durante el traslado de Mario Silva y su perro "Viejito", realizado desde la villa Portal Osorno, en Rahue Alto, hasta una clínica veterinaria en el sector oriente.
La cita estaba concertada con anterioridad, por lo que al llegar el móvil pet ya estaban listos esperando "viejito", de 7 años, junto a su dueño, quien junto a su esposa Claudia lo rescataron desde la calle a principios de año.
"Es un muy buen perro y cuando llegó al sector tuvo una conexión inmediata con mi señora. Este perrito debe haber tenido dueño y lo abandonaron, porque se nota en su interacción. Lo quiero mucho y lo llevamos al veterinario, porque si lo adoptamos debemos ser responsables de su salud. Este servicio de uber pets que realiza Angélica es absolutamente valioso para quienes amamos a nuestros perros. La conocimos cuando trasladó a mi pastor belga que falleció hace unos meses por su edad. Gracias a ella dejamos de depender del favor de alguien que nos quiera trasladar", explicó Silva.
Pamela Mancilla conoce a Angélica desde la universidad, por lo que no dudó en contratar su servicio uber pets para trasladarse con Gaspar, su perro de raza cocker spaniel de 8 años.
"La verdad antes era muy difícil, porque nadie nos quería llevar y tenía que pedir por favor a mis amigos, por eso cuando supe que Angélica estaba en este trabajo nos hicimos sus clientes. Ella es una excelente persona y profesional. Tiene una gran empatía con los animales. Mi 'Gaspar' ya no sufre en los viajes y eso es porque voy tranquila. Es un servicio que los amantes de las mascotas agradecemos y valoramos", dijo la dueña de "Gaspar".
"Blues" es un perro de raza golden retriever, de 10 años. Junto a su dueña Ida Sandoval también son clientes de Uber Pets Angélica, a quien conocieron a través de una tarjeta disponible en la veterinaria donde acuden al menos una vez al mes para atender sus problemas de salud, dada su edad.
"Angélica es una persona muy empática, atenta y responsable, lo que entrega aún más tranquilidad a quienes utilizamos sus servicios, porque ella entiende que nuestras mascotas son un miembro más de la familia. Es un servicio que ayuda a cientos de personas, porque facilita que todos podamos cumplir con una tenencia responsable, ya que una de las dificultades es trasladarse con las mascotas. 'Blues' está agradecido y eso se nota cuanto la ve y nosotros sus dueños también", explicó la mujer.
2020 marzo comenzó la pandemia en todo el país, lo que causó la suspensión de clases presenciales en establecimientos educaciones. Esto generó la cesantía de muchos profesionales.
$5 mil es la tarifa mínima para un traslado ida y vuelta en Uber Pets Angélica y la más alta es de 7 mil pesos, que se aplica cuando el recorrido es en lugares más apartados.
400 clientes tiene actualmente Uber Pets Angélica, iniciativa inédita en la comuna, aunque en otras urbes del mundo es un servicio habitual destinado a personas que viajan con sus mascotas.