Frases

E-mail Compartir

"Ella señala haber sido agredida y que le habrían sustraído su vehículo"

Katherine Agüero — Teniente de Carabineros

"Esto es una sorpresa para todos. Nunca esperamos retroceder en fase"

María Elena Ojeda — Alcaldesa de Puerto Octay

Nuestro archivo

E-mail Compartir

30 años | 8 de enero de 1990

Turistas copan la capacidad hotelera

Un fuerte aumento de turistas registran los hoteles y hospedajes de la zona, aprovechando los días de verano y las vacaciones estudiantiles y laborales. Turistas de diferentes nacionales disfrutan de estos paisajes sureños, copando la capacidad hotelera y se espera para las próximas horas la llegada de varios tour, lo que aumentará el flujo.

20 años | 8 de enero de 2000

Sago celebrará 84 años de apoyo al sector agrícola

E-mail Compartir

Dispuesta a enfrentar los nuevos desafíos del siglo 21, sin perder su espíritu de servicio en el sector agropecuario, se apresta a celebrar su aniversario 84 la Sociedad Agrícola y Ganadera de Osorno (Sago), la cual se fundó para que agricultores y ganaderos prestaran servicios a sus asociados y fueran protegidas las actividades en la ciudad.

10 años | 8 de enero de 2010

Cesantes hicieron olla común en la plaza

E-mail Compartir

Con una olla común instalada en la plaza de Armas, el comité de cesantes protestó ayer haciendo latente su preocupación por la falta de ofertas de trabajo que aqueja, especialmente a las mujeres, que bordea las 250 integrantes de la agrupación. En paralelo, desde la Seremía dijeron que una alternativa son los proyectos Fril.