ANTE LA SERENA

ANFP suspende un nuevo partido de Curicó y entregó razones sanitarias

E-mail Compartir

Luego de confirmarse el pasado domingo de 11 casos positivos en el plantel de Curicó y de 28 contactos estrechos de los futbolistas maulinos, la ANFP decidió ayer que el club sureño no jugara más este año para cumplir con la cuarentena preventiva solicitada por la Seremi del Maule, al suspender su partido del próximo sábado 26 ante La Serena. "Por razones sanitarias se decidió suspender", afirmó la ANFP.

CINE VS. REALIDAD

Ibrahimovic: "Lo estoy haciendo aún mejor que Benjamin Button"

E-mail Compartir

El sueco Zlatan Ibrahimovic disfruta su gran momento en la Serie A, donde es goleador del torneo y tiene a su club, AC Milán, en la punta del campeonato. A sus 39 años, dijo en una entrevista a la UEFA, "lo estoy haciendo mejor que Benjamin Button, porque soy una prueba viviente de ello. Soy el perfil perfecto para esa película. Yo soy real". También dijo que "puedes domar a un león, pero no puedes domar a Zlatan".

María Sharapova confirma que se casará con un empresario británico

E-mail Compartir

A 10 meses de haber anunciado su retiro del tenis profesional, María Sharapova sorprendió al anunciar que se casará con el empresario vinculado a los negocios en artes, Alexander Gilkes. Fue en su Instagram que la exnúmero uno de la WTA dio la noticia: "Dije que sí desde el primer día que nos conocimos. Era nuestro pequeño secreto".

Mick Schumacher asegura que no le aproblema que lo comparen con su padre

E-mail Compartir

"No, nunca tuve problemas cuando se menciona a mi padre ni cuando la gente me compara con él", reconoció el nuevo piloto de Fórmula 1, Mick Schumacher, hijo del múltiple campeón de la categoría, Michael. El joven de 21 años, fichado por Haas, en entrevista con Corriere della Sera, dijo que lidiar con el legado de su progenitor "es un honor y un desafío. No lo veo como una carga".