FÚTBOL EUROPEO

Italia, Bélgica, España y Francia a fase final de la Liga de Naciones

E-mail Compartir

Italia y Bélgica completaron el grupo que enfrentará la fase final de la Liga de Naciones de Europa junto a España y Francia.

Los Azzurri le ganaron 2-0 a Bosnia y Herzegovina para quedarse con el Grupo 1 y Los belgas vencieron 4-2 a Dinamarca para adjudicarse el Grupo 2.

En la jornada del martes Francia había conseguido el primer lugar del Grupo 3 al vencer 4-2 a Suecia y España había ganado el Grupo 4 tras el histórico 6-0 sobre Alemania.

TENIS

Medvedev dio la sorpresa con fácil triunfo sobre Djokovic

E-mail Compartir

El ruso Daniil Medvedev dio la sorpresa de la jornada en el ATP World Tour Finals al imponerse con facilidad al número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, por 6-3 y 6-3.

En el otro partido de la jornada por el grupo Tokio 1970, el alemán Alexander Zverev superó por 6-3, 4-6 y 6-3 al argentino Diego Schwartzman. Medvedev quedó como líder con dos triunfos; Djokovic y Zverev tienen un triunfo; Schwartzman no tiene victorias.

Eduardo Vargas está entre los contagiados con covid-19 en su club

E-mail Compartir

Eduardo Vargas se sumó al masivo contagio que se dio en Atlético Mineiro y es uno de los 10 nuevos casos positivos por coronavirus, anunció el club en redes sociales. Con ellos suma casi una veintena de contagiados pues el lunes informó que nueve personas, incluido el DT Jorge Sampaoli, habían contraído en virus.

Alemania cuestiona a Joachim Löw tras humillante derrota 6-0 ante España

E-mail Compartir

La prensa alemana no tuvo piedad con su selección tras la humillante derrota por 6-0 ante España por la Liga de Naciones de Europa, la peor caída desde el 8-3 sufrido ante Hungría en el Mundial de 1954. "Debacle" e "histórico descalabro" fueron algunos calificativos de los medios que por primera vez cuestionaron la continuidad del técnico Joachim Löw.