Frases

E-mail Compartir

"Cómo el intendente puede hablar de empleos y siguen en temas burocráticos".

Eliana Catrilef — Pdta Unión Juntas de Vecinos

"Las eventuales complicaciones que estos números puedan ocasionar se producen una o dos semanas después"

Daniel Núñez, — director (s) Servicio de Salud

Nuestro archivo

E-mail Compartir

30 años | 20 de septiembre de 1990

Polémica por alcalde King con autoridades

El intendente Rabindranath Quinteros y el gobernador Julián Goñi, se retiraron abruptamente ayer de la sala de sesiones de la Municipalidad, en medio del discurso del alcalde designado Ramón King. La polémica se centró en el relato, pues fue un recuento histórico, haciendo referencia al pronunciamiento del 11 de septiembre de 1973.

20 años | 20 de septiembre de 2000

Eliminan perros con salchichas envenenadas

E-mail Compartir

Un llamado alertó a la Sociedad Protectora de Animales. Se trataba de vecinos de la villa Quilacahuín, quienes denunciaron el intento de envenenamiento de sus mascotas por medio de salchichas que fueron lanzadas desde una camioneta. La institución llamó a los vecinos a denunciar este hecho que se repite en otras partes de la ciudad.

10 años | 20 de septiembre de 2010

Maratón terminó a golpes entre atletas

E-mail Compartir

Los asistentes de la corrida "Glorias del Ejército" vieron cómo desde un momento a otro el evento deportivo se transformó en una gresca. Y es que dos atletas -el primer y segundo lugar- se trenzaron a golpes al llegar a la meta. El origen habría estado en un supuesto "acuerdo" por quién ganaba, lo que no habría respetado el triunfador.