Frases

E-mail Compartir

"Estamos trabajando con representantes de los distintos rubros de la Región para poder apoyar con protocolos de prevención"

Seremi de Salud, Scarlett Molt

"Fue un gran emprendedor, generador de muchos empleos también y siempre activo".

Intendente Harry Jürgensen — sobre deceso de Marco Cariola

Nuestro archivo

E-mail Compartir

30 años | 8 de septiembre de 1990

Estudiantes alerta por contaminación en Puyehue

La formación de una entidad protectora, aplicar sanciones a personas que sean sorprendidas lavando vestuario o animales con detergentes y construcción de un alcantarillado adecuado, son algunas de las sugerencias entregadas por estudiantes y profesores a las autoridades de Puyehue para la protección del lago.

20 años | 8 de septiembre de 2000

Huaiquipán y Viligrón irán de titulares en los Toros

E-mail Compartir

Dos rostros aparecieron ayer especialmente contentos, tras el entrenamiento en el Parque Schott: Rodrigo Viligrón y Francisco Huaiquipán. Y es que ellos iniciarán como titulares este domingo en Chinquihue en el encuentro que jugarán Provincial Osorno y Puerto Montt. Un triunfo taurino lo dejaría a un punto de su clásico rival.

10 años | 8 de septiembre de 2010

Detienen a 19 personas por hurto de energía

E-mail Compartir

A eso de las 8 de la mañana de ayer, personal de la PDI junto a funcionarios de la empresa eléctrica Saesa, desconectaron a los "colgados" del campamento Puerto Aravena. El operativo dejó 19 personas en el lugar- 11 mujeres y 8 hombres, los cuales deberán asistir al tribunal por el delito de hurto de energía.