US OPEN

Cristian Garin inicia su aventura en la Gran Manzana ante el 241 de la ATP

E-mail Compartir

La mejor raqueta chilena del ATP, Cristian Garin (18), debutará hoy en el US Open enfrentando al local Ulises Blanch, 241 del escalafón mundial.

Garin, que viene de caer en la primera ronda del MS Cincinnati, no registra encuentros previos ante el norteamericano y de triunfar jugará en segunda ronda frente al ganador del partido entre el húngaro Attila Balazs (76) y el kazajo Mikhail Kukushkin (90°).

TOUR DE FRANCIA

Alaphilippe fue el más rápido en el sprint final de la segunda etapa

E-mail Compartir

El francés Julian Alaphilippe (Deceuninck Quick Step) volvió a vestir el maillot amarillo del Tour de Francia tras conseguir ayer una emocionante victoria en un sprint entre tres ciclistas en la segunda etapa, con salida y meta en Niza en un recorrido de 186 kilómetros.

Alaphilippe alzó los brazos al provocar la escapada y batir en velocidad al suizo Marc Hirschi (Sunweb) y al inglés Adam Yates (Mitchelton).

Mauricio Isla debutó por Flamengo con un triunfo ante Santos

E-mail Compartir

Aunque jugó cerca de 25 minutos, ya que ingresó en el segundo tiempo, Mauricio Isla tuvo una gran actuación en su debut por Flamengo, que ayer venció 1-0 a Santos. El nacional le dio un pase a Gabigol, quien entrando al área la mandó fuera. Por su parte, Ángelo Araos fue titular en Corinthians, que cayó 2-1 con Sao Paulo.

Claudio Bravo se hace chequeos médicos y es presentado como refuerzo de Betis

E-mail Compartir

Un guiño a los hinchas de Betis les hizo Claudio Bravo, quien en su Twitter posteó una foto realizándose los chequeos médicos previos a la segunda concentración del club en Marbella y a la que se unirá el chileno, quien ayer fue oficializado como nueva "incorporación del Real Betis", en un contrato de un año con la opción de sumar otro dependiendo de su rendimiento.