Frases

E-mail Compartir

"Si se conversa bien con la gente, se les explica de qué se trata, no hay problemas"

Javier Milosevich, — dir. Cesfam de San Pablo

"Estamos conscientes que al ser espacios abiertos las personas los visitan"

Carlos Medina, — dir. Aseo y Ornato

Nuestro archivo

E-mail Compartir

30 años | 29 de julio de 1990

Turistas de todo el mundo llegan hasta Antillanca

El centro invernal Antillanca, en la comuna de Puyehue, está viviendo una buena temporada. Turistas, principalmente argentinos, han copado las reservas de las instalaciones hoteleras. No obstante, también han arribado visitantes de distintas partes del mundo, ya sea Sudamérica y Europa, entre ellos una selección de esquiadores de Andorra.

20 años | 29 de julio de 2000

Pescadores piden solución a puerto en La Costa

E-mail Compartir

"Realidades más que promesas" pidieron los pescadores artesanales de la caleta de Bahía Mansa, respecto del anunciado futuro puerto que se construirá en esta parte de la costa osornina. Carlos Salinas, presidente del Sindicato de Pescadores, manifestó su molestia ya que no se ha concretado tampoco el asfalto en la vía a la costa.

10 años | 29 de julio de 2010

Disponen de $32 millones para proyectos vecinales

E-mail Compartir

Las organizaciones osorninas tienen una nueva instancia donde conseguir fondos para financiar sus proyectos, porque el municipio abrió la convocatoria para postular a su Fondo de Desarrollo Vecinal (Fondeve). La iniciativa dispondrá de $32 millones y los dirigentes esperan que llegue a igual el Fondeporte que dispuso de $37 millones.