Situación de los gastos mensuales en el hogar

E-mail Compartir

La encuesta Pulso Ciudadano preguntó esta semana: "Considerando todos los ingresos de dinero que tiene tu hogar en un mes, ¿cuál de las siguientes frases representa mejor la situación de tu hogar, con relación a todos los gastos que se tienen en un hogar en el mes?". El 64,3% dijo que no le alcanza. Este es el desglose completo.

PrimeraPersona

E-mail Compartir

Margarita Carrillo, dirigenta - por problemática en el Hospital de Puerto Octay - María Jimena Núñez, - alcaldesa de Puyehue - Scarlett Molt, seremi - de Salud y permisos para ir a segunda vivienda en La Costa

"Las personas tienen que ir a otras comunas con el riesgo que ello significa"

"Hay gente que no entiende y sigue subiendo a Antillanca y nosotros no damos abasto"

"Las personas que pudiesen haber sufrido alguna situación, se tienen que acercar a ellos (municipio)

Viernes 17 de julio de 2020

E-mail Compartir

Cedida

Vecinos del balneario lacustre de Las Cascadas, en la comuna de Puerto Octay, se organizaron y, junto a Salud y Carabineros, instalaron un punto de control con el propósito de protegerse de casos externos de covid-19. Aquellos que pretendan ingresar a la zona deberán acreditar residencia, mientras que quienes tengan la intención de recorrer los parajes turísticos no podrán continuar su viaje. A los conductores se les toma la temperatura y se les pregunta su lugar de origen y destino.