Frases

E-mail Compartir

"Hay muchos pacientes hospitalizados que no tienen acceso a cama".

Hans Hesse

"Se usa mucho la terraza y nuestras ventas han aumentado considerablemente".

Elizabeth Gamboa, empresaria en el Círculo de Suboficiales de Carabineros en retiro, por implementación de una terraza en el local
10 años | 31 de enero de 2010

Cigarrillo mal apagado causó incendio en pub

E-mail Compartir

Una colilla de cigarro mal apagados habría sido la causa de un incendio que se declaró ayer a las 15.30 horas en un céntrico local nocturno de Osorno. El fuego destruyó parte de un pub ubicado en Ramírez con Bulnes. El hecho fue advertido por un transeúnte, que avisó a Bomberos. El local estaba cerrado al momento del incendio.

20 años | 31 de enero de 2000

Incendio arrasó dos casas y dejó otra con daños

E-mail Compartir

El dolor y la desgracia se hicieron presentes ayer en Entre Lagos. Las pérdidas fueron millonarias. Un voraz incendio destruyó por completo dos propiedades y dejó otra con cuantiosos daños en su estructura... y 9 damnificados quedaron en la calle. Las llamas se desataron en una casa de dos pisos de calle 0'Higgins.

Nuestro archivo

E-mail Compartir

30 años | 31 de enero de 1990

Plagas inundan barrios aledaños al río Damas

Los vecinos de los sectores aledaños a río Damas han comenzado a padecer el mismo problema del año pasado, con una invasión de insectos y roedores, aparte de fétidos olores que se dejan sentir por las tardes. Los afectados creen que el problema se solucionará cuando las industrias dejen de depositar sus desechos en el cauce.