Secciones

  • Portada
  • Actualidad
  • Opinión
  • Actualidad general
  • Deportes
  • Clasificados
  • Espectáculos

Alexis Sánchez volvió a los entrenamientos en el Inter

MILÁN. Incluso podría estar disponible para el próximo duelo en Serie A. Sufrió una lesión de tobillo el 12 de octubre.
E-mail Compartir

Después de dos meses y medio fuera de las canchas, el jugador chileno Alexis Sánchez volvió a formar parte del entrenamiento del Inter de Milán.

Según el medio italiano Sempreinter, el delantero estuvo en la primera mitad de la práctica del combinado lombardo, la que corresponde principalmente a trabajo físico.

Así, comienza a superar la lesión de tobillo que sufrió el pasado 12 de octubre ante Colombia. Ante los "cafeteros", el tocopillano debió ser reemplazado en los últimos compases del compromiso producto de una fuerte dolencia.

Posteriormente se le diagnosticó una luxación de tendones peroneos de tobillo izquierdo con compromiso retináculo, lo que obligó a una operación.

Además de Sánchez, los nerazzurri también recuperaron a Nicoló Barella, por lo que Antonio Conte tendrá el plantel casi completo para el inicio del 2020, con la sola ausencia de Kwadwo Asamoah, fuera por problemas en la rodilla.

Incluso, "Maravilla" podría volver al terreno de juego en el próximo duelo del Inter ante el Napoli, programado para el 6 de enero a las 16.45 horas en el Estadio San Paolo.

Con Claudio Bravo de titular, el City venció al Sheffield

E-mail Compartir

Había que remontarse al 10 de noviembre para ver a Claudio Bravo como titular en la Premier League. En aquel partido, el Manchester City cayó por 3-1 ante Liverpool con el arquero chileno siendo criticado por su actuación.

Ayer, el nacional volvió a jugar todo el partido por liga y su equipo ganó por 2-0 al sorprendente Sheffield United.

El golero no tuvo demasiada participación en el partido. Salvo un achique donde se le vio muy atento en la segunda parte, no fue exigido y su cometido no trascendió en el duelo. En el trámite del encuentro, Sergio Agüero (53') y Kevin De Bruyne (81') marcaron para el triunfo ciudadano, goles que hicieron olvidar el susto que provocó el tanto de Lys Mousset a los 30' para el Sheffield, que fue anulado por el VAR por posición de adelanto.

Con esta victoria, el City llega a los 41 puntos y se ubica tercero de la Premier, quedando a 14 del líder Liverpool. De esta forma cierra el 2019 el conjunto de Josep Guardiola, que jugará de nuevo el miércoles 1 de enero ante el Everton. Recordemos que Bravo entró en el duelo pasado en la derrota 3-2 ante el Wolverhampton por la expulsión de Ederson.