Alumnos del liceo Industrial finalizan su taller de montañismo

E-mail Compartir

Con un trabajo de demostración práctica destinado fundamentalmente a promocionar el deporte de montaña, alumnos del liceo Industrial Osorno concluyeron las actividades del taller de dicha especialidad desarrolladas durante el presente año en el recinto educacional del sector Chuyaca.

El trabajo llevado en 2019 con los jóvenes industrialinos, tuvo como objetivo el de despertar el interés por la montaña y para ello efectuaron un sinnúmero de actividades teórico prácticas, financiado con fondos municipales.

Provincial Ranco define día y hora para duelo de vuelta con Tricolor

E-mail Compartir

El día domingo 29 de diciembre, a las 17 horas, el cuadro de Provincial Ranco jugará el duelo de vuelta de la liguilla de promoción del ascenso a Tercera División A, ante Tricolor de Paine en el estadio Carlos Vogel de La Unión.

El elenco "oro y cielo" adiestrado por Mauro Benavides viaja hoy rumbo a la Región Metropolitana para enfrentar a los capitalinos en el pleito de ida que se jugará este sábado, a las 20 horas, en el estadio municipal de Paine.

El ganador de esta llave asciende de categoría.

Rahue Alto jugará última fecha del Clausura este sábado 21

E-mail Compartir

Este sábado 21 la Asociación de Fútbol de Rahue Alto va a disputar la última fecha del Campeonato de Clausura 2019 en Primera y Segunda Serie.

En los duelos finales que se van a disputar en la cancha de maicillo, jugarán en Segunda Serie a las 13.45 horas Cruceiro con Unión Cipriano, a las 15.10 Prat con Calera, 16.20 horas Atlético Las Vegas con Cobreloa y 17.30 Villa del Rahue con Emprender.

En Primera juegan a las 18.40 Villa del Rahue con Emprender y a las 19.50 Atlético Las Vegas con Cobreloa.