Colegios adventistas de Osorno y Puerto Montt participan en una cita deportiva

E-mail Compartir

En dependencias del club Olimpia de Osorno se desarrolló el primer Encuentro Deportivo Interinstitucional de los colegios adventistas de Osorno y Puerto Montt.

Los alumnos de tercero a octavo de ambos planteles participaron en gimnasia rítmica (aro, balón y cinta) y vóleibol femenino, finalizando con una muestra folclórica.

El objetivo fue incentivar en la comunidad educativa la práctica de diferentes disciplinas deportivas, propiciado una sana convivencia y fraternidad entre colegios.

Disputarán la segunda fecha de cuadrangular del cesto en Purranque

E-mail Compartir

El miércoles 11 de diciembre se disputará la segunda fecha del Cuadrangular de Básquetbol, que se jugará en el gimnasio municipal de Purranque.

A las 20 horas jugarán los quintetos de Wencheer con CEB Llanquihue, mientras que a las 21.15 se enfrentarán José Miguel Carrera con Talleres Purranque.

En los resultados de la primera fecha, Wencheer venció por un marcador de 66 a 57 a Talleres Purranque, mientras que José Miguel Carrera derrotó por 72 a 64 a CEB Llanquihue.

Osorno Motor definió a los mejores pilotos de la temporada

E-mail Compartir

En la pista Alberto Prüssing de Cancura se disputó la última fecha del Campeonato de Automovilismo que organizó el club Osorno Motor.

En categoría 0 a 1.000 cc ganó José Manuel Castro de Purranque, seguido de José Navarro y Cristian Hott, mientras que en 1.001 a 1.400 cc venció Juan Mancilla de Motocard, seguido de Gustavo Torres y Felipe Fodo.

En 1.200 a 1.800 cc Tracción ganó José Castro, seguido de Hugo Torres; y en Carburado se impuso René Ampuero, seguido de Luis Aguilar.