Nacional y Colo Colo jugarán la final de Rahue en Tercera Infantil

E-mail Compartir

Este sábado 7 se jugará la gran final del Campeonato de Tercera Infantil de la Asociación de Fútbol de Rahue, en el estadio Alberto Allaire.

A las 14 horas jugarán por el título los elencos de Nacional y Colo Colo, pero antes se va a disputar el pleito por el tercer y cuarto lugar que van a protagonizar los conjuntos de Francisco Montecinos y Sergio Livingstone.

Se extendió la invitación a los seguidores de los clubes para que asistan al recinto de calle Talca a presenciar estos duelos.

Rama del cesto del Club México organizó la "Copa Navidad"

E-mail Compartir

La rama de básquetbol del Club México de Osorno realizará desde hoy y hasta el domingo la denominada "Copa Navidad".

La competencia se desarrollará en las categorías Sub 11, 15 y 18 y estarán participando en total ocho equipos como lo son Escuela Alemana de Paillaco, CEB Puerto Montt, Club Deportivo La Unión, Deportivo Collilelfu de Los Lagos, CD Tomás Lawrence y colegio Luis Pasteur.

La cita será en el gimnasio de calle Amunátegui y la entrada costará mil pesos.

Referente del rugby argentino realizará charla en la ULagos

E-mail Compartir

Bárbara Pichot, referente del Rugby Femenino de la Unión Argentina de Rugby (UAR), realizará este sábado 7 de diciembre en Osorno una charla técnica y motivacional en dependencias de la Universidad de Los Lagos.

La actividad teórica y práctica comenzará a las 10 horas en la cancha de la casa de estudios y se extenderá hasta las 13.15.

Se extendió la invitación a todas las mujeres que practican la disciplina y al público en general a participar de esta interesante charla.