Frases

E-mail Compartir

"Se unirá la reposición licitada por el MOP del viejo puente de madera que hay en la transitada vía".

Carlos Schwalm, alcalde de Río Negro, por obras en la ruta Chifín-Gamé

"Algunos han intentado pasar por caminos alternativos, pero también estaban cortados".

José Moncada, transportista,

20 años | 13 de noviembre de 1999

Candidato Joaquín Lavín se comprometió con el agro

E-mail Compartir

Con las riendas en la mano y el poncho en el hombro, el candidato presidencial Joaquín Lavín culminó el masivo acto realizado la tarde de ayer en calle Ramírez. "Tenemos que defender la ganadería y la lechería, que son dos los pilares de esta región. Sabemos que el agro ha estado abandonado en los últimos años", indicó.

10 años | 13 de noviembre de 2009

Cercan al autor de una falsa bomba en Osorno

E-mail Compartir

Severas penas arriesga un sujeto que la mañana de ayer perturbó la tranquilidad de todas las personas que trabajan o estudian en Inacap y sus alrededores. El autor del llamado fue identificado y arriesga desde 3 a 10 años de cárcel. Este falso aviso se suma a otro ocurrido en abril de 2008 en la misma casa de estudios, donde no hubo responsables.

Nuestro archivo

E-mail Compartir

30 años | 13 de noviembre de 1989

Osorno cae de forma humillante ante Magallanes

Una derrota realmente humillante propinó Magallanes a Deportes Osorno en el Estadio Monumental de Colo Colo al ganarlo por la cuenta de 4 a 0, luego de un primer tiempo que igual favoreció a los santiaguinos por 2 a 0. O sea, repartieron bien la dosis de goles, pese a que perdieron hasta un penal, sino el descalabro habría mayor.