Deportivo Mirador de Rahue Alto realizará hoy la "Copa Amistad"

E-mail Compartir

El club deportivo Mirador Vista Hermosa de Rahue Alto realizará hoy el campeonato denominado "Copa Amistad", que tendrá como escenario la multicancha del sector en Real esquina San Felipe.

El certamen comenzará a las 11 horas y participarán cuatro equipos en serie Infantil y el mismo número en categoría Juvenil.

Este certamen se desarrollará en honor al pequeño Matías Osses, menor que falleció en un accidente de tránsito en septiembre. Para el cierre habrá un show musical.

Provincial Ranco juega de visita con Independiente de Hualqui

E-mail Compartir

Hoy se disputará la última fecha de la liguilla del ascenso de Tercera B, donde el elenco de Provincial Ranco se medirá como visitante con el conjunto de República Independiente de Hualqui.

El duelo está pactado para las 15 horas en la Región del Bío Bío. El equipo unionino afrontará este duelo con la tranquilidad de que ya están clasificados a la fase de playoffs como líderes del grupo 3, donde los ocho mejores elencos de los tres grupos de la categoría lucharán por el ascenso a la Tercera A.

Segunda fase de la Súper Copa se disputa el domingo en cuatro recintos

E-mail Compartir

Este domingo se disputará la segunda fase de la Súper Copa Senior 2019 que organiza la "Central" de los Barrios. En la cancha Las Vegas jugarán a las 10 horas Arsenal con Carlos Condell, y a las 11.30 Chacarillas con Unión Cipriano.

A las 13 horas se medirán River Plate y Panorámica; posteriormente se enfrentarán desde las 14.30 horas River de Rahue 2 ante Los Notros.

A las 16 horas se enfrentarán los conjuntos de San Gabriel con Leonel Sánchez y a las 17.30 jugará el actual campeón Madrid ante Naval.