Frases

E-mail Compartir

"La verdad que valió la pena la espera, porque es un lujo el nuevo edificio y la gente está muy entusiasmada".

Jilibaldo Cárdenas, dirigente

social de Ovejería, por nuevo Cesfam

"Todo fue muy rápido, sólo querían habilitar pronto la conectividad en la ruta, pero no se entregó un trabajo completo".

José Soto, dirigente vecinal de

Cancura, por nuevo puente mecano

10 años | 30 de enero de 2009

Molestia en fútbol rahuino por poco apoyo a la Sub 15

E-mail Compartir

Indignación existe entre los dirigentes de la Asociación de Fútbol de Rahue ante la negativa del municipio de Osorno, la Gobernación y la Intendencia a apoyar con recursos para que la selección Sub 15 pueda viajar a Mejillones, a disputar el campeonato nacional de la categoría. El dirigente Romilio Rebolledo expresó el malestar.

20 años | 30 de enero de 1999

Comienza trabajo para recuperar el río Damas

E-mail Compartir

A comienzos del próximo mes se espera entregar a la comunidad las propuestas que se pretenden llevar a cabo para iniciar la recuperación del río Damas, las cuales serán formuladas por el nuevo Comité de Gestión Ambiental. La coordinadora de la Conama, Ivonne Mansilla, dijo que ya se hizo una reunión de coordinación.

Nuestro archivo

E-mail Compartir

30 años | 30 de enero de 1989

Boxeador osornino retuvo su título sudamericano

Carlos Ariel Uribe, campeón chileno y sudamericano súper gallo, retuvo su título al vencer en fallo unánime a su retador, el ecuatoriano Luis Torres. La victoria del osornino no fue lo que todos esperaban, debido a que actuó con mucha cautela ante un rival que mostró buenos atributos, pero que sólo vino a buscar el KO.