Frases

E-mail Compartir

"Siento que en Chile falta mucho por hacer y, sobre todo, generar una cultura digital, y en eso también estamos trabajando"

Edmundo Casas, osornino que

levantó empresa de US$72 millones

"Tenemos mujeres muy bellas en Osorno y hay que mostrarlas en estos eventos"

Jaime Bertín, alcalde de Osorno,

por elección de reina de la ciudad

10 años | 4 de diciembre de 2008

Roban 18 cabezas de ganado en Río Negro

E-mail Compartir

Cuando se aproximan las fiestas de fin de año, la presencia del delito del abigeato volvió a golpear a los agricultores y ganaderos de la zona, causando millonarias pérdidas económicas. En menos de cuatro días desapareció un total de 18 cabezas de ganado desde dos predios ubicados en la comuna de Río Negro.

20 años | 4 de diciembre de 1998

Liceo Rahue implementa una nueva alternativa

E-mail Compartir

A partir del próximo año, los alumnos que entren a primero medio en el Liceo Rahue podrán seguir dos caminos al llegar a tercero: continuar con una enseñanza científico-humanista o bien optar por la enseñanza técnico - profesional. "Esto significa que nuestro liceo será polivalente", dijo la directora, María Elena Ihl.

Nuestro archivo

E-mail Compartir

30 años | 4 de diciembre de 1988

Locatarios de Feria PAC ofrecen precios rebajados

Ciruelas, choclos y zapallitos fueron las novedades ofrecidas por los comerciantes de la Feria Libre Pedro Aguirre Cerda a sus habituales clientes que realizan sus compras de fin de semana. Las verduras, hortalizas y frutas registraron considerables rebajas en sus precios, de acuerdo a las estimaciones efectuadas por este diario.