Frases

E-mail Compartir

"La demanda en oncología aumentó y si es que los pacientes consideran que la forma adoptada fue poco adecuada, les pedimos disculpas

Angélica Maldonado, — consultorio especialidades

"Oferta de leña seca suficiente no hay"

Antonio Oyarzo — coordinador nacional del Acuerdo de Producción de Leña Seca

10 años | 7 de septiembre de 2008

Amenazan con detener edificio si se instala pub

E-mail Compartir

La pronta instalación del pub discoteque nacional Kamikaze reabrió la antigua disputa entre el comercio y el rubro nocturno, luego que el empresario inmobiliario Ramón Nallar amenazara con detener la construcción de un edificio por calle Freire con Los Carrera, si la municipalidad le otorga el permiso al local de diversión.

20 años | 7 de septiembre de 1998

La "U" derrotó 2-1 a Provincial Osorno

E-mail Compartir

Los errores se pagaron caro en el Estadio Nacional, donde el local Universidad de Chile se impuso 2-1 a Provincial Osorno. No obstante, fue el cuadro sureño el que se puso en ventaja en el 29' con tanto de Calabrese, e incluso tuvo más oportunidades de anotar. La remontada azul estuvo liderada por Rodríguez (60') y Maestri en el 82'.

Nuestro archivo

E-mail Compartir

30 años | 7 de septiembre de 1988

Significativa reducción de exportaciones por Pajaritos

Una baja que alcanza el 300% registró el paso de vehículos de carga por la aduana de Pajaritos, comparativamente con cifras normales de hace un año. Ello representa un descenso en las exportaciones que realizaba nuestro país a la nación trasandina y demás países de Sudamérica, lo que se condice con la baja de pasajeros.