Equipos Súper Senior de Rahue jugarán la octava fecha en el Allaire

E-mail Compartir

En el estadio Alberto Allaire se están disputando los duelos válidos por la octava fecha del Campeonato Súper Senior de la Asociación de Fútbol de Rahue.

Hoy a las 20 horas se medirán Camilo Henríquez con García Hurtado, mientras que el viernes en el mismo horario jugarán Arturo Prat con Bellavista.

El sábado se medirán a las 15 horas los elencos de Chilenito con Nacional, a las 16.10 se enfrentarán Sergio Livingstone con Parque Martínez y a las 17.20 harán lo propio Pedro Montt con Skretting.

Escuela de artes marciales recibe en Osorno a exponente mexicano

E-mail Compartir

La Escuela de Karate Jukensa Kajukenbo ubicada en O'Higgins 530 invitó al destacado exponente mexicano Henry "Bure" Briones, peleador rankeado en la UFC, para realizar un seminario teórico práctico para este 20 de mayo próximo en la ciudad.

La cita se desarrollará entre las 18 y 21 horas y el costo por persona será de 17 mil pesos, con cupos limitados.

Los interesados pueden contactarse al fono 989339869 o en Facebook en el perfil Sifu John Aguilar. Se invitó a asistir a esta actividad.

San Mateo ganó torneo U 14 del cesto tras vencer al Carmela Carvajal

E-mail Compartir

El quinteto del colegio Sana Mateo de Osorno se tituló campeón del torneo U 14 tras vencer en la final del certamen al conjunto del liceo Carmela Carvajal de Prat por 71 a 41.

Mientras que en el pleito por el tercer y cuarto puesto, The Mission College venció al cuadro del Osorno College por 36 a 32.

Cabe destacar que ya comenzó el Torneo Oficial Varones, donde están participando San Mateo, Lero, CCP, Blas Pascal, The Mission College, Alemán, San José, Emprender, Francés y Osorno College.