Frases

E-mail Compartir

"Nos enfrentamos a una nueva realidad con falta de personal. No es lo mismo de antes".

René Pessenti, fraile franciscano, por abandono del convento de Osorno

"Evaluaré poner un recurso de protección si se retoman las obras del relleno sanitario sin los trabajos de ingeniería adicional"

Leonardo de la Prida,

10 años | 25 de abril de 2008

Microbús "pirata" chocó con menores a bordo

E-mail Compartir

Un bus "pirata" repleto de estudiantes se vio involucrado la mañana de ayer en un accidente de tránsito contra otro automóvil en pleno centro. El hecho dejó 10 heridos, siete menores y tres adultos. A raíz de este hecho, Jorge Klenner, del Sindicato de Transporte Escolar, pidió a las autoridades y Carabineros mayor fiscalización.

20 años | 25 de abril de 1998

En junio entregarán el pavimento a Las Cascadas

E-mail Compartir

Uno de los grandes anhelos de los turistas que visitan el balneario de Las Cascadas en Puerto Octay está por concretarse con la finalización del doble tratamiento asfáltico de la ruta. Las obras se entregarán en junio próximo y ya están casi terminadas, tanto así que la Constructora Rod S.A. está en la etapa final.

Nuestro archivo

E-mail Compartir

30 años | 25 de abril de 1988

Detienen a 9 pescadores ilegales en operativos

Cincuenta salmones, que totalizaron más de 100 kilos, fueron decomisados por Carabineros de Puerto Octay tras cuatro operativos efectuados en el lago Llanquihue. Las especies fueron capturadas con redes, contraviniendo la normativa, por lo que fueron detenidas nueve personas. Los salmones fueron entregados al hogar de menores.