Liga del Adulto Mayor realizará taller de gimnasia en Osorno

E-mail Compartir

La Liga Deportiva Recreativa del Adulto Mayor (Lidram) de Osorno junto con la carrera de Preparación Física de la Universidad Santo Tomás realizará este viernes un taller de gimnasia en el gimnasio del club Llanquihue.

Este evento partirá a las 15 horas y es con entrada liberada por lo que se extendió la invitación a los adultos mayores de la comuna para que asistan, llevando ropa cómoda para poder realizar la actividad física que busca incentivar a este grupo etáreo a la practica de deporte.

Organizan segunda versión de corrida familiar "Corre por la Vida"

E-mail Compartir

Desde las 9:30 horas de este sábado se realizarán las inscripciones para la Segunda Corrida Familiar denominada "Corre por la Vida" que largará a las 11 desde el costado de la Feria Los Andes de Rahue Alto.

Esta actividad es organizada por el Programa de Prevención Focalizada PPF Trafwe Osorno y constará de una distancia de 2,2 kilómetros aproximadamente.

En la jornada habrán actividades anexas como clases de zumba, stands saludables, pinta caritas y premios para los asistentes.

Prolesur gana Campeonato de Beibifútbol Damas de Clínica Alemán

E-mail Compartir

El elenco de Prolesur se alzaron como las vencedoras del Campeonato de Beibifútbol "Copa Salud y Vida Sana 2018", tras imponerse a a su par del Servicio de Salud Osorno (SSO) por 9 a 1.

En tanto, el tercer lugar de este torneo lo conquistó el Blas Pascal School, quien venció a sus homólogas del Colegio Emprender de Osorno por 3 a 0.

El encuentro deportivo, dirigido a empresas e instituciones de la zona y que este año conmemoró su tercera versión, reunió el fin de semana a más de 90 jugadoras.