Clausura de las Olimpiadas de Liceos se realizará este viernes

E-mail Compartir

En el gimnasio del Liceo Eleuterio Ramírez se efectuará este viernes, desde las 11 horas, la ceremonia de clausura de la cuarta versión desde las Olimpiadas Escolares de Liceos Municipales de Osorno, donde participaron seis establecimientos de la comuna.

Esta ceremonia será precedida por las finales de ajedrez, básquetbol varones y la presentación de las coreografías de bailes que realizará cada uno de los liceos con su respectivo puntaje, para posteriormente premiar al liceo ganador.

Colegio Blas Pascal finalizó su torneo intercursos de Futsal

E-mail Compartir

El equipo de Prekinder B del Colegio Blas Pascal de Osorno se consagró vencedor del Campeonato de Futsal de Padres y Apoderados tras vencer por 7 a 3 en la final al combinado de Prekinder A.

Este es el primer evento interno de padres y apoderados que realiza el establecimiento educacional y según se informó, antes del término de clases realizarán actividades como otro torneo de futsal para mujeres y una actividad de zumba, los cuales pretenden desarrollar durante el mes de noviembre.

Gibimotor realiza el domingo nueva fecha de carreras en Río Negro

E-mail Compartir

El Club Gybimotor de Río Negro realizará este domingo 1 de noviembre la novena fecha del Campeonato de Automovilismo que se disputará en el Autódromo Schott de la comuna.

En la cita que parte a las 10 horas, se espera la participación de una treintena de pilotos de toda la Región de Los Lagos como también de Los Ríos, que lucharán en cada una de las categorías que participan y así quedarse con el anhelado trofeo que entrega la agrupación "Tuercas del Sur".

La entrada tendrá un valor de mil pesos.