Autorizan la caza deportiva hasta el 31 de julio en la zona

E-mail Compartir

Hasta el 31 de julio se podrán efectuar actividades de caza deportiva, de acuerdo con lo informado por el Servicio Agrícola y Ganadero (SAG) ocasión donde está estrictamente prohibido cazar especies protegidas y citadas en el reglamento de la Ley de Caza.

El SAG otorga permisos de caza para especies mayores como ciervos exóticos y jabalíes. También autoriza la caza de especies menores como aves y mamíferos que no superan los 40 kilos, en estado de adulto y permitidas por la reglamentación vigente.

Feria Los Andes de Rahue Alto abrirá sus puertas en agosto

E-mail Compartir

Para la segunda quincena de agosto está prevista la inauguración de la Feria Los Andes, donde el municipio osornino invirtió 130 millones 541 mil pesos para la instalación de 55 locales al interior y exterior del recinto en el sector de Rahue Alto.

Los comerciantes contarán con 14 locales en el exterior y 41 en el interior de la estructura, donde serán comercializadas frutas, hortalizas, artículos de bazar y paquetería, entre otros productos. El objetivo es mejorar la atención a los miles de clientes.