Confirman la llegada de nuevo ecógrafo a hospital de Puerto Octay

E-mail Compartir

El viernes último se realizó en Puerto Octay la cuenta pública participativa del hospital de la comuna. En la oportunidad, el director del Servicio de Salud Osorno, Nelson Bello, confirmó la llegada de un ecógrafo nuevo para el establecimiento durante el segundo semestre del año y destacó el futuro mejoramiento del recinto.

Estudiantes del Industrial celebran Día del Alumno con un acto artístico

E-mail Compartir

Con con el saludo a cargo del jefe de la unidad Técnico Pedagógica, profesor José Luis Ponce, se inició la conmemoración del Día del Alumno en el Liceo Industrial. En la ocasión los docentes fueron los protagonistas de presentaciones artísticas que fueron observadas con gran interés por parte del estudiantado. También hubo concursos con participación de alumnos. La celebración del Día del Alumno consideró igualmente la organización de desayunos en cada uno de los cursos del establecimiento.

Pagos de IPS de la comuna de San Pablo se harán en la capital provincial

E-mail Compartir

Debido a la huelga de la empresa Brinks, las personas que reciben pagos de pensiones y otros beneficios del Instituto Previsión Social (ex INP) en San Pablo podrán realizar desde hoy este cobro en la Caja de Compensación Los Héroes de Osorno, ubicada en la calle Andrés Rosas Nº 899 (esquina con Matta), entre 9 y 18 horas.