Detienen a hombre que pretendía robar especies desde una vivienda

E-mail Compartir

El llamado oportuno a Carabineros alertando que en calle Bombero Agustín Labra 1868, habían ingresado delincuentes permitió a la policía detener a un hombre al interior de un inmueble en Rahue Alto.

El sujeto de 42 años, con domicilio en Rengo, Los Ángeles, abrió una ventana de la vivienda para ingresar a robar cuando fue sorprendido por los uniformados. En el hogar había una mujer de 89 años sola quien agradeció la rápida llegada de Carabineros.

Familia osornina es víctima de un robo en casa de veraneo en Bahía Mansa

E-mail Compartir

Una denuncia por robo en Carabineros de Bahía Mansa realizaron los propietarios de una casa ubicada en el sector de Pucatrihue en la comuna de San Juan de la Costa.

El delito quedó al descubierto este fin de semana cuando los afectados llegaron al inmueble, y se percataron que desconocidos rompieron un vidrio y una vez en el interior se llevaron una linterna recargable, una aspiradora, además de una lámpara de emergencia y otras especies avaluada en la suma de 250 mil pesos.

Hoy sepultan a la joven que perdió la vida tras caer de un octavo piso

E-mail Compartir

Al mediodía de hoy y tras un oficio religioso se realizará el funeral de Carolina Espinoza Zerwekh de 32 años.

La joven falleció la tarde del domingo tras caer desde el octavo piso del edificio Torre Mirador de avenida César Ercilla 1396, donde vivía junto a su madre.

Su familia retiró ayer su cuerpo desde el Servicio Médico Legal de calle Angulo y trasladó su féretro hasta la capilla del Cementerio Alemán de calle Los Carrera, camposanto donde será sepultada.