Tres duelos se jugaron por el torneo Senior en la cancha Alday

E-mail Compartir

Tres partidos se disputaron el pasado domingo en el marco del Campeonato de Fútbol Senior de la Asociación de Rahue Bajo, duelos jugados en la cancha Alday.

En el primer encuentro de la fecha, el elenco de Nápoles goleó por un contundente 5 a 2 a Alday, mientras que vecinal igualó a 2 ante River.

Y en el partido de fondo de la fecha, Cristal se impuso por 2 a 0 ante Bádminton.

El certamen de la categoría continúa este domingo en el mismo recinto deportivo del sector.

Atleta Súper Senior logra el primer lugar en corrida en Puerto Montt

E-mail Compartir

La connotada atleta osornina Hortencia Castro Proboste tuvo una destacada participación recientemente en la tercera versión de la corrida Fuerza Aérea de Chile efectuada en Puerto Montt.

La deportista se adjudicó dos medallas de oro tras obtener el primer lugar en dos categorías Súper Senior, en una cita que reunió a destacados atletas de la Región de Los Lagos.

Castro comentó que participará en diferentes competencias atléticas durante todo este año.

Caja La Araucana invita a participar en certamen de futbolito

E-mail Compartir

La Caja de Compensación La Araucana extendió la invitación a las empresas afiliadas a la entidad para que participen en el tradicional Campeonato de Futbolito que se desarrolla en el Club Olimpia.

El coordinador del certamen Hipólito Vásquez, comentó que las empresas participantes competirán en las categorías Todo Competidor y Senior, tanto en Damas como en Varones.

Para quienes quieran obtener más información pueden acercarse a la entidad ubicada en avenida Rodríguez.