Atlético La Poza de San Pablo gana un cuadrangular de fútbol en Futrono

E-mail Compartir

El pasado fin de semana se jugó el Cuadrangular de Fútbol Femenino enmarcado en las actividades de la Municipalidad de Futrono para celebrar el aniversario 77 de la comuna

Y el conjunto de Atlético Femenino de La Poza de la comuna de San Pablo se alzó con el primer lugar del campeonato, dejando en el segundo lugar al conjunto de Quinchilca de Los Lagos.

En el tercer puesto fue para el equipo de formación de Río Bueno y en el cuarto lugar se quedo el conjunto local de Futrono Femenino.

Deportivo Osorno juega este sábado los primeros duelos de playoffs

E-mail Compartir

Ese sábado parten los duelos de playoffs de la segunda división de la liga Saesa y Deportivo Osorno jugará en sus series bajas como local y la adulta como visita.

En el Monumental partirá jugando a las 11 horas la U 17 con Lautaro, mientras que a las 13 se enfrentará la U 13 con Achao y a las 15 horas la U 15 con Alemán de Pailaco.

Y finalmente en Valdivia, los osorninos deberán jugar con el cuadro de Las Ánimas, desde las 20 horas, en el gimnasio ubicado en calle Pedro Aguirre Cerca.

Semifinales de la Liga Femenina de Fútbol se jugará este domingo

E-mail Compartir

Debido a las emergencias ambientales producto de la mala calidad del aire, los duelos de semifinales de la Liga Femenina de Fútbol han debido recalendarizarse.

Por lo mismo este domingo 5 se van a jugar los duelos en la sintética del estadio Parque Schott, que comenzará a las 18 horas con el pleito que van a protagonizar los elencos de Creo y Altos del Sol, desde las 18 horas.

Mientras que el partido de fondo por el paso a la final jugarán desde las 19.30 Juventus con Estrella de Pichil.