Invitan a participar del primer festival "Las Mujeres le Cantan a Osorno"

E-mail Compartir

A vivir una jornada musical donde el municipio abre la tribuna a cantantes aficionadas, es la invitación que realizó el alcalde de Osorno, Jaime Bertín, quien en el marco de las actividades aniversario de la ciudad, invitó a las mujeres con habilidades vocales, a ser parte de la primera versión del festival llamado "Las Mujeres le Cantan a Osorno", donde mañana lunes se realizará el proceso de clasificación de las finalistas. El festival es con entrada liberada y se desarrollará el lunes 04 de abril a las 19 horas en el Centro de Atención al Vecino.

Hoy finaliza feria Expo Aromas y Tradiciones en Puerto Octay

E-mail Compartir

La cuarta versión de la feria Expo Aromas y Tradiciones, organizada por La Corporación Turística de Puerto Octay, finaliza hoy en su tercer día del evento ofreciendo variados productos en artesanía, alimentos gourmet, decoración, telares, maderas, chocolates y repostería, entre otros productos. Además, cuenta con música en vivo y juegos para los niños. La Expo es impulsada por los empresarios turísticos de dicha comuna, para fortalecer la producción local. El horario de atención es de 11.30 a 19 horas en el Museo El Colono.

Feriantes hortochacareros ofrecerán productos en el Centro Cultural

E-mail Compartir

Ofreciendo frutas y verduras extraídas desde sus propios huertos, feriantes hortochacareros venderán sus productos el próximo miércoles 30 y jueves 31 de marzo en dependencias del Centro Cultural de Osorno. La iniciativa abrirá las puertas en su segunda versión, donde serán usuarios de Prodesal quienes exhibirán sus emprendimientos en el centro de Osorno. El horario de atención para ambos días será de 9 a 18 horas.