Bravo coquetea con el retiro: "Si toca terminar en junio, se acabó el fútbol"
REAL BETIS. El chileno aseguró que "no tengo nada claro en ese sentido".
A pocos meses de cumplir 41 años, Claudio Bravo ya está pensando en lo que podría ser su eventual retiro del fútbol.
El arquero del Real Betis, quien saltó al fútbol europeo en 2006, habló con el periodista Eugenio Salinas y se puso plazo hasta junio, mes cuando expira su contrato con el elenco dirigido por Manuel Pellegrini, para tomar una decisión sobre su futuro.
"No hemos hablado con el club ni con Manuel ni nada, porque a mí tampoco se me pasa por la cabeza. Lo único que tengo en mi mente ahora mismo es disfrutar al máximo", señaló a Salinas.
"Si toca terminar en junio acá y no existe nada para seguir adelante, se acabó el fútbol. Y no pasa absolutamente nada. Si termina mi trabajo acá y existe la posibilidad de continuar en un lugar que te llene de expectativas, ¿por qué no? Pero, a día de hoy, no tengo nada claro en ese sentido", recalcó.
Respecto del presente, el ex capitán de la Selección Chilena ya está recuperado de la lesión que lo mantuvo alejado de las canchas durante los últimos tres meses, aunque todavía no ha sumado minutos.
El Betis viene de quedar eliminado de la Conference League y mañana recibirá al Athletic Bilbao por la vigésima sexta fecha de La Liga de España. El elenco del "Ingeniero" marcha séptimo con 39 puntos.