Os escribo antes que desaparezcáis de la faz de la tierra, debido a que por pertenecer a la realeza provocáis la máxima envidia en un sector político.
Estimados, primero, os pido encarecidamente tengáis especial cuidado cuando paséis por medio oriente y ni se os ocurra acortar camino por el Mar Rojo y menos el camiiinooo que lleva a Beléeeen. Y segundo; un par de tips a la hora de entregar regalos.
Para empezar y en nuestro país; a los populíticos (salvo unos pocos) no merecen ni siquiera un superocho. Saltan de tumbo en tumbo, con nosotros arriba, con el fin de sacar algún provecho, para ellos obvio. El actual gobierno no ha dado el ancho, siguen las quemas en la Araucanía, delincuencia, desempleo, asesinatos y narcotráfico. Aún más, las autoridades hacen la vista gorda respecto a la violencia desatada y peor, justifican a sus amigos y a la corrupción que éstos practican con gran largueza y ligereza. Para ellos ni el envoltorio del super ocho.
¿Al porcentaje más rico? ni se moleste en abrir sus cartas, no se han portado bien tampoco!
Respecto a las pymes y clase media en general, no os preocupéis, sólo piden un poco de paz para trabajar y tratar de recuperar nuestro país que viaja a la deriva.
Sin embargo, hay unos regalos que no podéis dejar de entregar, me refiero a los de bomberos, FFAA, PDI y sin ninguna duda, a nuestros queridos Carabineros. Si hay alguien que merezca un regalo, son ellos que a pesar del maltrato al que son expuestos, no han dejado de ser finalmente lo único a qué aferrarnos para no caer en el precipicio.
Ahora considerando que deberemos seguir haciéndonos cargo del bulto gubernamental, le pedimos si es posible y si les quedara algo en vuestros maravillosos reales sacos, nos paséis a dejar un poco de templanza y otro poco de tolerancia. Y ojalá algún tipo de polvo mágico que prohíba volver al pasado (los 70) y si es posible, un contundente stock de antidepresivos, ansiolíticos, antidiarreicos, rhodiola rosea, mentolathum, vaselina; pero sobre todo mucha clozapina, risperidona o sus bío equivalentes. Y si pudieseis, traed mucho incienso, ni oro ni mirra, sólo incienso. Es urgente.
Desde ya muchas gracias.