Frase

E-mail Compartir

"La vacuna de influenza evita hospitalizaciones y casos de mortalidad de pacientes".

Sandra Jiménez, subdirectora de Gestión Asistencial del Servicio de Salud de Osorno

Nuestro archivo

E-mail Compartir

30 años | 8 de junio de 1993

Se complican casos de gripe en consultorios municipales: 851 niños y 81 adultos en mayo

Con una prevalencia de las gripes se mantiene la situación en los consultorios municipales, con una tendencia a la baja de los casos, aunque con más cuadros virales complicados: solamente en mayo, por dicha tendencia, fueron atendidos 951 niños y 81 adultos, lo que también ha repercutido en una aumento del ausentismo escolar.

20 años | 8 de junio de 2003

Suspenden la búsqueda de los tres pescadores de embarcación en Bahía Mansa

E-mail Compartir

A las 17 horas de ayer fue suspendida la búsqueda de los tres tripulantes de la embarcación "Niño de Corvo" que habría zozobrado en medio de un fuerte temporal de viento y lluvia frente a las costas de Bahía Mansa. La información fue entregada por la Capitanía de Puerto, que no obstante precisó, las maniobras se retomarán mañana ya que se sumará una embarcación de la Armada.

10 años | 8 de junio de 2013

Vicerrector de la USS asegura que alumnos terminarán sus estudios en la sede local

E-mail Compartir

Con lienzos y batucadas se realizó la mañana de ayer el cuarto día de manifestaciones de la sede osornina de la USS (donde hay 10 de las 11 carreras sin clases), donde los alumnos protestaron tras conocer que se paralizará el ingreso en 2014. Frente a ello, el vicerrector Sergio Hermosilla les dijo que podrán terminar sus estudios en Osorno.