20 años | 24 de mayo de 2003

Descubren fábrica de billetes de $10 mil y 20 mil pesos en un edificio de los block Antillanca

E-mail Compartir

Con dos detenidos -un hombre y una mujer-, moderna maquinaria incautada y billetes fabricados por un monto aproximado de $8 millones, culminó anoche el operativo desarrollado en un departamento de los block Antillanca, a 150 metros de la Tenencia de Carreteras de carabineros. Ambos detenidos, de 30 y 32 años, registran domicilio en la comuna de Paillaco.

Frase

E-mail Compartir

"Lo que vemos hoy es que hay un nuevo controlador que viene con una disposición totalmente distinta para hacer las cosas".

Jorge Rivas, superintendente de Servicios Sanitarios

Nuestro archivo

E-mail Compartir

30 años | 24 de mayo de 1993

La policía cursó 150 partes por infracciones al tránsito en la provincia de Osorno

Personal de Carabineros cursó 150 partes por infracciones a la Ley de Tránsito en la ciudad. La medida es para hacer entender a los conductores del respeto que deben tener por la vida de las personas, a las normas del tránsito y recomendaciones que se está entregando a los usuarios. Las fiscalizaciones continuarán hasta desterrar en forma definitiva los malos hábitos.

10 años | 24 de mayo de 2013

Primos asaltan dos veces a un hombre en quince minutos en Rahue Bajo

E-mail Compartir

En un lapso de 15 minutos, un hombre de 35 años fue asaltado por una pareja de primos en dos oportunidades y en un tramo de dos oportunidades. La historia de ensañamiento de estos dos ladrones comenzó a gestarse a las 4.15 de la madrugada en la esquina de Santiago con Chillán en Rahue Bajo y continuó en Santiago con Victoria, donde nuevamente atraparon a la víctima.