10 años | 22 de mayo de 2013

Alcotest para jugadores debuta en Torneo Interregional de Fútbol Rural

E-mail Compartir

Este fin de semana debutó el examen de alcotest para tres jugadores por equipos, en el Campeonato Interregional de Fútbol Rural. La inédita medida fue tomada por la organización deportiva con el fin de evitar que jugadores con algunas copas de más pudieran generar altercados en los partidos; precisamente, el test se tomó en el duelo entre un representativo de Río Negro y Puerto Octay.

20 años | 22 de mayo de 2003

Crimen a hachazos: detienen a dos hermanos vinculados a la muerte de un joven en Rahue

E-mail Compartir

A hachazos fue asesinado la tarde de ayer un joven de 17 años, en medio de una feroz riña con armas blancas y elementos contundentes entre vecinos, registrada la tarde de ayer en la población Murrinumo de Rahue Alto. La víctima, un comerciante ambulante, recibió dos fatales golpes de hacha. Por este salvaje crimen fueron detenidos dos hermanos de 17 y 20 años.

Frase

E-mail Compartir

"No sabemos quién dio la orden o por qué se tomó la decisión de hacer esta tala, por lo tanto se abrió un sumario, para establecer las responsabilidades".

Alcalde Emeterio Carrillo, por corte de 18 árboles

Nuestro archivo

E-mail Compartir

30 años | 22 de mayo de 1993

Proyectan la participación de 9 mil personas en las primarias presidenciales oficialistas

Un total de nueve mil personas se espera que participen mañana domingo en las primarias presidenciales de la Concertación, donde se definirá el candidato presidencial del bloque entre Eduardo Frei -apoyado por la DC y PR- y Ricardo Lagos (PPD-PS). Las receptoras mesas de sufragios, 25 en Osorno y las restantes en comunas, podrán funcionar durante ocho horas de forma continuada.