Claudio Bravo tendría lista la renovación en el Betis de España

FÚTBOL ESPAÑOL
E-mail Compartir

El arquero chileno Claudio Bravo finaliza contrato el próximo 30 de junio su contrato con el Real Betis. Sin embargo, Manuel Pellegrini y el nuevo director deportivo del club, Ramón Planes, habrían dado el visto bueno a su continuidad, según informó Estadio Deportivo. "Hace ya semanas que el técnico chileno transmitió a la cúpula directiva del Betis (...) que quería seguir contando con Bravo y Andrés Guardado", publicó el medio.

Justicia española decide mantener en prisión a Dani Alves en Barcelona

E-mail Compartir

La jueza que investiga al exjugador brasileño Dani Alves por violar presuntamente a una joven en una discoteca decidió mantenerlo en prisión, donde ingresó el pasado 20 de enero, tras poner en duda su última versión y concluir que persiste el riesgo de fuga.

Alves pidió a la jueza que lo dejara en libertad tras comparecer ante la magistrada para dar su cuarta versión de los hechos acaecidos en Año Nuevo.

Santos de Brasil suspende a jugador por manipulación de resultados

E-mail Compartir

El Santos separó de su plantilla al defensa Eduardo Bauermann, uno de los jugadores acusados de haber recibido sobornos por parte de una mafia que manipulaba los resultados en el fútbol brasileño.

La decisión se produjo tras la divulgación de una conversación telefónica en que la que un apostador amenaza al jugador por no haber cumplido su compromiso de forzar una tarjeta amarilla en su contra.